Ultimas Noticias

miércoles, 2 de junio de 2021

José Beato visita los talleres de la editora de UASD


Miembros del SNTP encabezado por Jose Beato luego de inscriben la candidatura para un próximo periodo visitan a los trabajadores de la prensa en la UASD

El Secretario General y candidato a la misma posición del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, José Beato,  giró una visita promocional por los talleres de la editora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Beato fue recibido con entusiasmo por el personal que lo estaba esperando para expresarle su apoyo abiertamente.

José Beato al hablar con el equipo de los talleres le expresó  que no ha ido donde ellos a pintarles pajaritos en el aire, que las solicitudes que ha recibido de parte de ellos como trabajadores de la prensa los ha cumplido, que ellos son verdaderos y auténticos trabajadores de la prensa, en todo el sentido de la palabra.

Asimismo, invitó a todos para que renueven sus carnets quienes los tengan vencidos, que las puertas del sindicato, como de costumbre están abiertas para que se pongan al día.

La encargada de terminación de los talleres, la señora Juana de los Santos le expresó que otros candidatos les habían visitado, que no salían de allá; pero que ellos no lo aceptaron porque están con Beato y lo esperaban para reiterarle su apoyo, que mientras otros le visitaban asiduamente, ellos tuvieron que llamar a Beato, por su fidelidad a él.

Que al igual que los políticos en el Sindicato hay aspirantes que sólo se recuerdan de ellos cuando quieren su voto.

Beato estuvo  acompañado por un equipo integrado por Gabriel Cruz, Darío Mañón, Cundo Camarena, Rolando Correa, Marcos Dominicci, Arelis Encarnación, Edwin Gómez y Francisco Portes Bautista.

1 de junio 2021


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario