Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



viernes, 4 de junio de 2021

Junta de Retiro de las FF.AA Imparte Charla a Estudiantes de EGEMERD.


Estudiantes de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD y docentes de la  Junta de Retiro de las FFAA tras concluir una charla posan para la foto oficial.

La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de Las Fuerzas Armadas, impartió una charla a los estudiantes de la Especialidad y el Curso de Comando y Estado Mayor Para Fuerzas Terrestres y de Operaciones Militares Para Oficiales Auxiliares, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior Para la Defensa, INSUDE.

Los expositores de la Junta de Retiro explicaron a los Oficiales, sobre los diferentes Beneficios que obtienen los miembros de las Fuerzas Armadas, al ser colocados en la honrosa situación de Retiro.

Los estudiantes de la EGEMERD, recibieron capacitación sobre las pensiones y los procedimientos para solicitarla, Cotización de funciones desempeñadas, los planes de salud, programa de gestión de empleo, programa de gestión de crédito, así como informaciones relativas a las viudas y tutores.

De su lado, el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), Director General, de la  Casa de Altos estudios Militares, en nombre del  Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez,  Comandante General del Ejército, manifestó su agradecimiento al Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, Presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las FF.AA, así como a su personal, por la charla impartida.

4 junio 2021






 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario