Ultimas Noticias

lunes, 28 de junio de 2021

FARD: acto de toma de posecion de la Nueva dirección en el A-2



El Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, Cdte Gral de la FARD, encabezó el acto que posiciona al nuevo director de Inteligencia esta institución; el Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, sustituye al General de Brigada Piloto Francisco Miguel Corominas Sánchez, al frente de la misma.

El Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, encabezó el acto que posiciona al nuevo director de Inteligencia esta institución; el Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, sustituye al General de Brigada Piloto Francisco Miguel Corominas Sánchez, al frente de la misma.

Al hacer uso de la palabra el Comandante General Muñoz Noboa, expresó su agradecimiento y aplaudió la labor realizada por el comandante saliente durante su estancia al frente de la referida dirección, resaltando sus aportes en favor de los  soldados del aire miembros del A2.

Exhortó al nuevo Director, a poner total empeño en continuar el buen desempeño de la Dirección de Inteligencia para el buen funcionamiento de la institución.

Durante el acto, también estuvo presente, el General de Brigada Piloto Moltimer José de Jesús Eusebio, Subcomandante General de la institución.

Lunes 20 de junio 2021







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario