Ultimas Noticias

jueves, 24 de junio de 2021

Oficiales y alistados de FARD fueron reconocidos por el Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas - SICOFAA

Medallas Legión al Mérito Confraternidad Aérea Interamericana en su clase “Oficial”, recibidas por tres oficiales de la FARD de SICOFAA

Tres coroneles pilotos de nuestra gloriosa institución fueron condecorados con la medalla Legión al Mérito Confraternidad Aérea Interamericana en su clase “Oficial”, por sus aportes al sistema como oficiales de enlace entre nuestra fuerza aérea y el SICOFAA.

Los oficiales son

- Coronel Piloto Víctor Aníbal Rojas Franc

- Coronel Piloto Miguel Antonio Torres Rodríguez

- Coronel Piloto Jonás Reynoso Barrera.

Asimismo, fue condecorada también  con la misma medalla en su clase “Caballero”, una alistado que labora para la estación del Sistema de Informática y Telecomunicaciones de las Fuerzas Aéreas Americanas - SITFAA, por sus labores como especialista en comunicación.

La alistado es:

Raso Daliza Agramonte Amancio.

La Fuerza Aérea de República Dominicana en nombre de todos sus miembros felicita a estos distinguidos miembros por su loable labor mientras ocuparon esas funciones.

24 de junio 2021










« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario