Ultimas Noticias

jueves, 3 de junio de 2021

Policia Nacional estrena nueva etapa del toque de queda con 428 personas apresadas


Ilustración: revisión documento a un transmute en horas restringidas 
 

Tras el inicio, en su nueva etapa, de toque de queda, la Policia Nacional apresó un total de 428 personas por  violar las disposiciones del nuevo horario en restricciones por las alzas en las estadísticas en coronavirus.

El reporte fue ofrecido por la uniformada donde la mayor cantidad de apresamientos se produjo en el municipio de Santo Domingo Oeste donde 49 ciudadanos amanecieron detenidos.

La segunda mayor cantidad de arrestos se produjo en Punta Cana y la provincia La Altagracia con 38 personas detenidas por el cuerpo del orden, mientras que el Distrito Nacional hubo 32 apresados.

“Reiteramos una vez más vacunarse y acatar las medidas sanitarias como el uso de la mascarilla, distanciamiento físico y el lavado de las manos, actos que permitirán mantenerse a salvo y proteger a sus familias”, dice la Policía Nacional a través de un comunicado de prensa. 

El Gobierno cambió por segunda vez el horario de toque de queda debido a un repunte en los contagios positivos de coronavirus (Covid-19).

3 de junio 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario