Ultimas Noticias

miércoles, 2 de junio de 2021

Policía Nacional se encuentra de luto al perder a un valioso oficial al intentar evitar un asalto en Santiago


Nota Policial
La Policía Nacional se encuentra de luto al perder anoche, en un hecho ocurrido en Santiago, a uno de nuestros miembros oficiales cuando intentó evitar un asalto a dos jóvenes en el parque Sameji.

Se trata del primer teniente Jean Carlos Ramírez Carvajal, de 32 años, quien estaba asignado a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en la ciudad de Santiago.

El extinto oficial subalterno era un policía muy estimado, considerado una persona ejemplar, profesional, con un alto sentido del deber y vocación de servicio por sus comandantes y compañeros de armas en esa dependencia.

Según el reporte preliminar del hecho, Ramírez Carvajal estaba en compañía de otro oficial percatándose ambos de que dos jóvenes, cuyos nombres omitimos para su protección, eran víctimas de un asalto. Fueron en esas circunstancias que, al intentar socorrerlos, el oficial sufrió dos impactos de bala que le ocasionaron su muerte.

En relación a los autores del hecho, el informe indica que fueron dos hombres a pie que se acercaron a sus víctimas a quienes despojaron de varias prendas preciosas y logrando huir con el arma de reglamento del extinto oficial.

Se realizan las labores de identificación y búsqueda de los responsables, al tiempo que se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertin

2 de mayo 2021
.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario