Ultimas Noticias

miércoles, 7 de julio de 2021

Abinader condena asesinato del presidente Jovenel Moise; diplomáticos acreditados en Hati están seguros


Presidente asesinado Jovenel Moise y presidente Luis Abinader tras reunirse en la frontera dominicana 
 

 Desde temprano el presidente Luis Abinader ha estado en conversación con el canciller de la República, Robert Álvarez, conociendo sobre el estado del cuerpo diplomático acreditado en Haití. La dotación completa se encuentra segura según los  informes

El presidente de la República Luis Abinader condenó este miércoles el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moïse, a manos de un supuesto   comando armado que también hirió a su esposa, Martine Moïse.

Abinder indica que  ese “magnicidio” atenta contra el orden democrático no solo de Haití, sino de la región.

“Lamentamos y condenamos el magnicidio del presidente haitiano, Jovenel Moïse y la primera dama, Martine Moïse. Este crimen atenta contra el orden democrático de Haití y de la región. Nuestras condolencias a sus familiares y al pueblo Haitiano” escribió  Abinader en su cuenta de Twitter.

Jovenel Moise fue asesinado en su casa en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, informó el primer ministro interino, Claude Joseph, durante la madrugada de este miércoles.

7 de Julio 20221

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario