
El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte ARD (MA), y el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, t en la firma del acuerdo
Santo Domingo. – El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte ARD (MA), y el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, firmaron este viernes la Declaración de Cumplimiento de la Instalación Portuaria (DCIP), otorgada a la terminal turística de Amber Cove, Puerto Plata.
Esta certificación reconoce que la terminal turística de Amber Cove cumple con las exigencias del Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias (PBIP), en materia de protección marítima. El cesep comprueba a través de auditorías PBIP, que la instalación portuaria cuenta con un sistema de protección contra amenazas según las disposiciones de los convenios internacionales y el Código PBIP.
La DCIP fue recibida por la Sra. Sharon Mei, Gerente General de Amber Cove y el Sr. Johnny Rubén Mendoza, Oficial de protección de la instalación portuaria (OPIP)
Cabe
resaltar que esta terminal turística estará recibiendo en los próximos días el
primer crucero después del inicio de la pandemia del Covid-19, reiniciando con
esta llegada la actividad de cruceros en el país..
2 de julio 2021
No hay comentarios
Publicar un comentario