Ultimas Noticias

martes, 13 de julio de 2021

Jean Alain Rodriguez y comparte van para la cárcel publica de Najayo por 18 meses en medida preventiva

La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dispuso ide este martes envíar a prisión preventiva a los imputados en la “Operación Medusa”, el caso más reciente de persecución contra la corrupción administrativa liderado por el Ministerio Público.

Jean Alain Rodríguez, Jonnathan Joel Rodríguez Imbert,  Alfredo Alexander Solano Augusto, y Javier Alejandro Forteza, deberán cumplir el proceso de 18 meses en Najayo, por su imputacion en la Operación Medusa.

Arresto domiciliario para Ramón Mercedes, Altagracia Gullén Calzado, Jenny Marte Peña y Rafael Antonio Mercedes  Marte.

Mientras que Miguel José Moya presentación periódica e impedimento de salida. Así como una fianza de un millón de pesos en modalidad de contrato.

La jueza Romero ha declarado el caso complejo.

El tribunal otorgó un plazo de 20 días a las partes para recurrir la  decisión a partir de la notificación, acorde a los artículos 245, 370.5 y 411 del Código Procesal Penal

También fijó para el 13 de octubre la revisión obligatoria de las medidas de coerción impuestas.

Martes 13 de Julio 2021.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario