Ultimas Noticias

jueves, 1 de julio de 2021

Residentes de la Ciudad Juan Bosch están preocupados por la gran cantidad de haitianos que ocupan viviendas


Residencial Juan Bochs
 

Santo Domingo, RD.

Residentes de la Ciudad Juan Bosch, expresan preocupación por la gran cantidad de ciudadanos haitianos que están residiendo en el proyecto los que han originado una serie de altercados fruto de la idiosincrasia de vida que tienen muy diferente a la de los dominicanos.

Lugareños, expresaron sentirse llenos de pavor, porque estos son muy sensibles y por cualquier razón arman un intercambio de ideas en tonos fuertes por lo que temen degenere en tragedia.

Señalan que el tema más reciente ocurrió por la advertencia de un dominicano a un joven de nacionalidad del vecino país para que reduzca la velocidad por la razón de ser un residencia y haber niños jugando en ese momento, y gracias a uno de los militares que allí residen se evitó una desgracia.

Entienden que cuando se les vendió el proyecto les pintaron muchos pajaritos que aun pagando cuotas por la seguridad no se están cumpliendo todas las reglas.

Recuerdan que recientemente se quejaron por el impasse de la CAASD / 26 de mayo 2021 donde decenas de residentes del lugar realizaron una marcha pacífica para quejarse por una construcción de la CAASD dentro de ese complejo, con la cual se pretende abastecer de agua otros residenciales.

Llamaron la atención de las autoridades para que coordinen y controlen el acceso de quien va allí a vivir pues la falta de cumplimiento está haciendo que muchos de los originales en residir allí estén abandonando por ver como se deteriora el espíritu de convivencia

1 de junio 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario