Ultimas Noticias

viernes, 15 de octubre de 2021

Una reunión sin celulares en el Palacio de la Presidencia


Mesa donde eran dejados los celulares que les eran quitado a los funcionarios tras ingresar al solon donde se reunirían con el Presidente Luis Abander

Antes de iniciar la reunión convocada por Luis Abinader, los miembros de su gabinete y directores de instituciones debieron entregar sus celulares antes de ingresar al salón Las Cariátides, del Palacio Nacional.

En el pasillo que dirige hacia tal sala, una mesa da la bienvenida con personal de Palacio Nacional, donde se entregan los dispositivos electrónicos.

Cada uno de los celulares, a veces hasta más de dos dispositivos por persona, están colocados en filas y con un papel encima de ellos con el nombre del propietario, el cual es envuelto por una gomita elástica para evitar que se extravíen o se entregue el incorrecto.

El encuentro, pautado para la 1:30 de la tarde y que inició con 30 minutos de retraso, se produce cuando el país se encuentra bajo el aviso de una posible reforma fiscal que ha causado rechazo en gran parte de la población dominicana, mientras que varios miembros del sector empresarial han propuesto que se haga un pacto fiscal que consulte a todos los sectores.

15 de Octubre 2021

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario