El Comando Aéreo de la Fuerza Aérea de República Dominicana, como parte de la celebración de su 63 aniversario, depositó una ofrenda floral en la Plaza de los Caídos en la Base Aérea de San Isidro, honrando así la memoria de sus hermanos de armas caídos en el cumplimiento del deber.
Asimismo, fue celebrada una misa de acción de gracias, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.
Esta eucaristía estuvo presidida por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la institución, junto al General de Brigada Piloto Manuel García Lithgow, Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata; Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante Base Aérea de San Isidro y el Coronel Piloto César Daniel Núñez Cortorreal, Comandante del Comando Aéreo.
El Coronel Núñez externó su agradecimiento al Todopoderoso por la oportunidad de ver al Comando Aéreo cumplir un año más de su fundación, así como también, agradeció al Comandante General por el apoyo incondicional que siempre ha mostrado para el crecimiento de este comando. “Es propicio mirar hacia el pasado para impulsar nuestro futuro, levantar la vista para saber que como Comando Aéreo aún tenemos mucho que dar”, expresó el comandante de dicha unidad.
La homilía fue ofrecida por el Párroco Capellán Mayor Domingo Figueroa Figueroa. A la misma asistieron oficiales superiores, oficiales subalternos, alistados, asimilad
11 de noviembre 2021
de noviembre 2021
No hay comentarios
Publicar un comentario