Ultimas Noticias

martes, 30 de noviembre de 2021

DECEFARD imparte charla sobre Derechos Humanos




El Coronel Piloto Santiago Almonte Batista, Director de la DECEFARD y . señor Virgilio Almanzar, presidente del Comité Nacional de los Derechos Humanos , tras la realización de una charla sobre Derechos Humanos

Santo Domingo, RD.
Con el objetivo de instruir a los aspirantes a soldados del aire, con relación al tema de respetar los derechos humanos, La Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD), impartió la charla “El cumplimiento de la Acción Militar en Consonancia con los Derechos Humanos”, dirigida a los aspirantes a conscriptos de esta institución.
Este conversatorio estuvo dirigido por el señor Virgilio Almanzar, presidente del Comité Nacional de los Derechos Humanos y organizado por el Coronel Piloto Santiago Almonte Batista, Director de la DECEFARD.
Asimismo, el comandante Almonte Batista entregó un reconocimiento al señor Almanzar por su desempeño en el desarrollo del tema tratado en beneficio del soldado.
La charla tuvo lugar en el Centro de Convenciones y Eventos “Mayor General Piloto (r) Miguel Ángel Restituyo”, FARD, Base Área de San Isidro.
1 de diciembre 2021


















 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario