El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, junto a su esposa la señora Joanna Andino de Muñoz, anfitriones al recibir la visisita en la FARD, del la presidenta de ADEOFA
El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, junto a su esposa la señora Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD), recibieron a la señora Wendy Santos de Díaz, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), quien se hizo acompañar del General de Brigada Francisco Antonio Ovalles Pichardo, ERD, Rector del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE).
El objetivo de la visita fue intercambiar ideas para mejorar algunos puntos en el ámbito educativo para los soldados del aire. Al finalizar el encuentro la señora Santos de Díaz se dirigió a la Academia Aérea para hacer entrega de libros, mapas, mascarillas y kits de hidratación para los cadetes, discentes, docentes y personal administrativo de las diferentes Escuelas y la referida casa de altos estudios militares.
El encuentro se desarrolló en el despacho del Comandante General de la FARD, donde también estuvieron presentes el Coronel Piloto Santiago Almonte Batista, Director de Educación Capacitación y Entrenamiento (DECEFARD), Coronel Piloto Rubén Guillermo Mejía del Carmen, Director de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo, (EGCEMA), Coronel Piloto Juan Ramón Pimentel Peña, Director de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda” y el Coronel Paracaidista Kelvis Disla García, Director de la Escuela de Formación Desarrollo y Capacitación Militar (ESFODECAM)
No hay comentarios
Publicar un comentario