Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
diciembre 30, 2021
-
0
Comments
Un soldado custodia la presentación a la prensa de 24 pacas de presunta marihuana, incautada por la 4ta Brigada del ERD.
Provincia Dajabon.-
La 4ta. Brigada de Infantería, del Ejército Republicana Dominicana, ERD., comandada por el coronel paracaidista José Manuel Feliz Brito, informó decomisó cuatro bultos tipo gusano, conteniendo en su interior la cantidad de veinticuatro pacas de Marihuana y una pistola marca Ruger, calibre 40 MM, Numero, 34080726.
La incautación fue realizada luego que recibieran la información vía telefónica por parte de una de sus patrullas motorizadas, de qué, mientras se encontraban patrullando en la Comunidad de Los Arroyos, habían avistado Tres 03 individuos cargando la cantidad de Cuatro (04) bultos tipo GUSANO, color Verde Olivo, los cuáles al notar la presencia militar le emprendieron a tiros, mientras simultaneamente salieron corriendo con rumbo desconocido arrojando una pistola que portaba marca Ruger, Núm. 34080726, calibre 40mm, con Siete 07 cápsulas, siendo asistido dicha patrulla de inmediato por el 2do. Tte. Martinez Rodríguez, ERD., Comandante del Puesto de Chequeo Los Arroyos, donde fue enviada inmediatamente al lugar otra patrulla comandada, procediendo al trasladado de los elementos retenidos.
Indica el referido informe que ya en la sede del del 10mo. Batallón de Infantería "GFAS", ERD., fueron abiertos y verificados los bultos, los que contenían la cantidad de Veinticuatro 24 pacas de un vegetal presumiblemente Marihuana, con un peso no determinado por el momento, tanto las pacas y el armas serán entregadas a las autoridades correspondientes para los fines correspondientes, concluye el informe.
30 de diciembre 2021.
-
No hay comentarios
Publicar un comentario