En la actividad, Alfredo Hernández Paz, director del centro, destacó el legado de los Padres de la Patria y exhortó a los dominicanos a admirar y emular sus héroes: “Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, actuaron con transparencia, honestidad y con vocación de servicio, debemos seguir su ejemplo”, exhortó.
“Queremos llamar la atención del gobierno dominicano e invitarlos a apoyar nuestros esfuerzos a favor de la juventud amante de la aviación, y unamos fuerzas para lograr el pleno desarrollo del sector aeronáutico en República Dominicana. Nos mantendremos firmes sugiriendo políticas aerocomerciales que contribuyan tanto a las personas que utilizan el trasporte aéreo como a las líneas aéreas criollas buscando una salida exitosa a las aspiraciones de nuestros jóvenes” enfatizó Hernández.
Previo a la colocación de la ofrenda floral ante el Altar de la Patria, se escucharon las solemnes notas del Himno Nacional a cargo de la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos. La actividad estuvo conformada por directivos, personal administrativo, estudiantes de esa institución y estudiantes de la escuela de pilotos ENALAS.
Tripulantes VIP es un centro aeronáutico certificado por el IDAC y reconocido por instituciones de la aviación civil internacional como la OACI y la academia de la FAA, además de ser los principales proveedores de tripulantes de cabina y personal de vuelo en el país y la región del Caribe.
No hay comentarios
Publicar un comentario