Ultimas Noticias

jueves, 21 de abril de 2022

El Contralmirante (R) de la ARD. Pablo Díaz Encarnación, se juramenta y se integra a los trabajos políticos del PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO, (PRM).


Pablo Diaz Encarnación y el doctor Rafael Vásquez García

El juramento fue realizado ante el doctor RAFAEL VASQUEZ GARCIA, quien es el Secretario General del PRM., en el gran municipio de Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este.- El Contralmirante®, DIAZ ENCARNACION, inmediatamente se integró al equipo que apoya al doctor VASQUEZ GARCIA, hacia su objetivo de ser el Presidente del PRM., en el municipio de Santo Domingo Este, por ser el candidato que está siendo reclamado por las bases en ese demarcación al no tener ningún rechazo ni dentro ni fuera del partido.

Declaró que toma esa decisión debido a que ya en la posición de retiro entiende que debe seguir aportando al país y que después de analizar con detenimiento tomó la decisión de integrarse a este partido, por entender que es la organización política que más se identifica con la solución a los problemas sociales, económicos y los mejores intereses de pueblo Dominicano, para que el país se oriente a un mejor desarrollo en todo el sentido de la palabra y de manera muy especial por el desarrollo humano.

Tras su juramentación, Vásquez García, dijo recibir con los brazos abiertos a Díaz Encarnación, a quien calificó como un gran activo político sumamente valioso, con alto perfil académico y militar y como parte de la sumatoria del grupo de mujeres y hombres meritorios de diversas organizaciones políticas que apoyan la gestión del presidente Luis Abinader, además su proyecto hacia la presidencia del municipio.

El nuevo dirigente del PRM tiene una amplia experiencia política y administrativa, siendo uno de esos seres especiales, que nunca se dan por vencido, a pesar de lograr metas, siempre busca alcanzar otras más, así también como servir a la gente.

Sobre Díaz Encarnación.

Este distinguido militar retirado, es  contador de profesión,  tiene una importante trayectoria académica en el área administrativa, financiera, seguridad social, derecho y auditoria, con varios cursos de postgrado dentro  de ellos una Maestría en Administración Pública, realizada en la Pontificia Universidad Católica Madre Y Maestra, donde también fue un estudiante distinguido por su índice académico, además de poseer una larga experiencia en distintas posiciones que ha ocupado tanto en las  Fuerzas Armadas como en otras instituciones públicas y las actividades docentes a nivel de grado y postgrado, desempeñadas dentro de las Fuerzas Armadas.

Además, ha formado parte de varios comités y comisiones técnicas del Instituto de Contadores Público Autorizados de la República Dominicana, miembro de la Comisión Técnica Gubernamental por la República Dominicana ante la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC), propuesto por el ICPARD, Presidente de la Asociación Militar de Contadores Publico Autorizados (ASOMICOPA), en varias ocasiones, función que compartía con la de Auditor General de las Fuerzas Armadas.

Por tal razón inmediatamente se  conoció  la noticia, el, de Díaz Encarnación, fue recibido con mucho júbilo por gran parte de la dirigencia del Partido en este municipio

21 de abril 2022.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario