Ultimas Noticias

martes, 24 de mayo de 2022

Dirección de Planificación y Desarrollo da apertura al curso “Planificación Estratégica en la Gestión Pública”

La Dirección de Planificación y Desarrollo de la Fuerza Aérea de República Dominicana, con el apoyo del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), dejó iniciado el curso de “Planificación Estratégica en la Gestión Pública”, dirigido a los Directores y Comandantes pertenecientes al Estado Mayor de la institución.

El acto estuvo encabezado por el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD, el General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General, General de Brigada Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro, Coronel Paracaidista Kervis Disla García, Director de Planificación y Desarrollo, la señora Sonia López, Subdirectora de Mejoramiento Institucional, y el Doctor en Gerencia Rolando Jurado, Facilitador Internacional de Planificación Estratégica INAP.

Durante sus palabras el Coronel Disla García, resaltó que esta iniciativa proveniente de nuestro Comandante General y gracias al auspicio del INAP, dotará a los miembros de las herramientas para identificar las prioridades, reconocer los productos estratégicos y aprender a formular enfocados en la visión, misión y valores institucionales.

De su lado la Subdirectora de Mejoramiento Institucional, indicó que el INAP apoyará a la Fuerza Aérea en todo lo que requiera, con el objetivo de que sus miembros estén capacitados y puedan desarrollar de manera efectiva su función como servidor público.

Asimismo, el General de Brigada De Jesús Eusebio dijo: “Nuestra institución, encabezada por el Mayor General Muñoz Noboa, agradece el apoyo dado por el INAP para el desarrollo de este curso. A los dicentes les exhorto a aprovechar el mismo y que los conocimientos adquiridos los conviertan en mejores administradores públicos, permitiendo así el avance de nuestra institución”.

24 de mayo 2022











« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario