Ultimas Noticias

domingo, 22 de mayo de 2022

Juntas de Vecinos de la Jacobo Majluta iran a reclamar a las calles permitan autobuses Corredores Chuchill y Charles tomen pasajeros en la citada via

 

Santo Domingo Norte, RD.

Residentes de las Juntas de Vecinos de la avenida Jacobo Majluta, demandaran de las autoridades que permita los autobuses de los Corredores Churchill y Charles monten y desmonten pasajeros en los tramos de la citada vía.

Tras sostener una reunión, tomaron la decisión a unanimidad de ir a defender el derecho que les asiste a transporte de calidad, limpio, decente, organizado, cómodo, económico y seguro.

De igual manera, demandan la incursión de los autobuses de la OMSA. “Todos a demandar ruta OMSA y acceso a los Corredores”·.

Comentan sus moradores que han hecho mucho sacrificio por solucionar el transporte colectivo en el interior de sus demarcaciones para evitar los robos y atracos y lo menos posible desplazamiento de transporte extraño en sus calles. Es por ello que algunas de estas tienen sus propios medios de transporte interno para sacar a la avenida a sus moradores, de manera muy especial a sus estudiantes.

“Nosotros con gran sacrificio adquirimos un minibús que transita todas nuestras calles y de manera circulatoria trae y lleva a los residentes garantizando seguridad. Pero viene el temor al depositarlos a la salida donde tienen que abordar un vehículo que no es seguro en la trayectoria, al menos, hacia el metro de Santo Domingo, que estaría resuelto con los nuevos autobuses, ya que cumplen todo los requisitos de los estándares de calidad, señaló uno de sus residentes

Desde el pasado 13 de febrero, el Gobierno inauguró el Corredor Churchill y varias semanas después, el de la Charles de Gaulle que gozan de un permiso para transitar por la Jacobo Majluta hacia el punto medio de la misma, donde está una de su Terminal, pero transportistas de rutas alimentadoras que se desplazan por esa vía impiden el ingreso de los pasajeros.

22 de mayo 2022

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario