Ultimas Noticias

viernes, 20 de mayo de 2022

Se precipita Helicóptero de la FARD en la misma Base Aérea San Isidro

Ilustración google 


Tripulancion está fuera de piligro y es observada en el Hospital Militar Docente FARD. Dr. Ramón de Lara en cumplimiento del protocolo de manejo de incidente de aviación. La aeronave hacia vuelo de practica 
 Santo Domingo.-La Fuerza Aérea de República Dominicana informó que los ocupantes del helicóptero Bel UH-1HII Huey 2 de matrícula FARD 3067 que se  precipitó a tierra la mañana de este viernes en la Base Aérea San Isidro, están ilesos, sin lesiones y fuera de peligro, los cuales están siendo asitidos en el Hospital Militar Docente FARD, Dr. Ramon de Lara, para fines de observación médica.

La institución indica, a travez de un comunicado, que la comandante general,mayor general Piloto Leonel Amicar Munoz Noboa, FARD., ordenó la conformación de una comisión para que investigue el incidente, la cual está encabezada por el Subcomandante general, Moltinmer J. de Jesus Eusebio, FARD., para determinar las razones que llevaron a la nave a ese evento. La misma está integrada por la Dirección Seguridad Aérea y Terrestre, el Comando Aéreo y el Comando de Manteniento Aéreo.

Explican que en estos momentos realizan el peritage correspondiente para determinar las causas que pudieron provocan la precipitacion de emergencia y así ofrecer un informe preliminar. 

20 de mayo 2022


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario