Ultimas Noticias

martes, 21 de junio de 2022

Academia Militar "Batalla de Las Carreras", ERD reconoce Cadetes Meritorios

En cumplimiento  al artículo 171 del Reglamento General Interno de esta Academia Militar "Batalla de Las Carreras", ERD.,

el domingo 19/06/222, se reconocieron  los  Cadetes Meritorios que se destacaron  más que sus promociones en el primer semestre enero-junio del año 2022. 

El acto dio inicio con la interpretación del Himno Nacional acargo del Batallón de Cadetes de esta academia, luego se procedió a  la invocación religiosa dirigida por el Capellán Castrense de esta casa de estudios Militares. 

En ese sentido, fueron entregados los méritos correspondientes a los Cadetes de distintos años, que se esforzaron y pusieron gran empeño en obtener las calificaciones más altas, en Aplicación, Buena Conducta, Concepto del Deber, Espíritu Militar y Excelencia Física, cabe destacar que a cada uno de los Cadetes Meritorios se le entregó un certificado de acuerdo al mérito obtenido. 

La Ceremonia estuvo encabezada por el Señor Director de este centro de enseñanza, el Coronel Wascal A. Montilla Almánzar, ERD., (MA), quien estuvo acompañado por su Plana Mayor y los Oficiales de Planta de la Academia Militar "Batalla de Las Carreras" ERD. 

Para culminar la actividad se entonó el himno de  esta Academia. 

Academia Militar Batalla de Las Carreras forjando líderes para el mañana

.21 de junio 2022



 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario