El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, recibió en su despacho al señor Javier Antonio Zepeda Hernán, Embajador de Guatemala en nuestro país.
El diplomático realizó una visita de cortesía, con el objetivo de estrechar lazos de amistad entre ambas naciones. A propósito de efectuarse recientemente la “LXII CONJEFAMER - 2022 en Antigua, Guatemala”, donde la Fuerza Aérea de Republica Dominicana y 22 fuerzas aéreas de todo el hemisferio occidental agotaron una apretada agenda con varios temas estratégicos en beneficio de toda la región.
El encuentro fue propicio para intercambiar ideas sobre temas de interés, abordar tópicos de beneficio mutuo y fortalecer la cooperación.
22 de junio 2022
No hay comentarios
Publicar un comentario