En el hecho está involucrado Carlos Juan Rodríguez García, director provincial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, y uno de los heridos es regidor de la Fuerza del Pueblo.
La fiscal titular de esta jurisdicción, Sumaya Rodríguez Matías, informó que el funcionario se encuentra detenido y que presentarán cargos en las próximas horas.
Mientras que Industria y Comerció anunció que separaba de la entidad a Rodríguez Garacía hasta que se esclareciera el hecho.
Los fallecidos fueron identificados como Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años de edad, quien expiró a causa de herida por arma de fuego, en región temporal parietal derecha, sin salida, y Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años de edad, herida a nivel frontal izquierdo, sin salida, de acuerdo con el acta de levantamiento emitida por el médico legista Elbi Lamí.
El Ministerio Público da seguimiento a la evolución de Erlin Alberto Gómez Rodríguez, quien recibió heridas de arma de fuego en región abdominal fosa iliaca izquierda y antebrazo izquierdo, así como a Edwar de Jesús Espinal Fernández, el cual resultó con heridas de arma de fuego en brazo izquierdo con entrada y salida.

No hay comentarios
Publicar un comentario