Ultimas Noticias

martes, 26 de julio de 2022

El teniente coronel Vallejo, FARD, está hoy de cumpleaños


Teniente Coronel Paracaidista Wagnel Natanael
Vallejo Brioso

Santo Domingo Este. El Teniente Coronel Paracaidista Wagnel Natanael Vallejo Brioso, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), está este martes 26 de julio de cumpleaños.

El oficial superior ha sido capacitado en los cursos de Comando y Estado Mayor Conjunto, en la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto, EGCEMC, Comando y Plana Mayor en la Universidad de la Fuerza Aérea Brasileña   (Rio de Janeiro, Brasil), Instructores de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (Fort Benning, Georgia-EEUU), Paracaidista Francés (Paris-Francia), Interdicción Marítima en (Colombia), Respuestas a Actos Delictivos con Materia Radioactivo, (La Habana Cuba), Corresponsal de Guerra y Ayuda Humanitaria en la (ONU Guatemala)

Además, Técnico en Programación de Computadoras (MD), Identificación de Drogas y Sustancias Controladas (DNCD), Inteligencia (DNI), entre muchas otras capacitaciones, dicho oficial en la actualidad se encuentra realizando estudios de la carrera de Derecho en la (UAPA).

El Teniente Coronel Vallejo Brioso es ampliamente conocido, por su destacado papel que desempeñó como Director de Acción Cívica de la FARD, Y Colaborador de la Fundación de Veteranos con Discapacidad, donde imparte charlas para concientizar a los miembros de las Fuerzas Armadas y Sociedad civil sombre el trato a las personas con discapacidad. 

En esas funciones aportó en la solución de los problemas de cientos de familias pobres y discapacitados en diferentes puntos del país.

También es conocido en el país por ser un emprendedor, al ser propietario de LA MAQUINA PEST CONTROL, compañía que  se dedica al saneamiento urbano a través de la Fumigacion y  fabricación de productos para el control de plagas Bio-degradables,  no tóxicos, capaces de eliminar las plagas y proteger la salud del ser humano.  

Sus amigos, relacionados, compañeros de armas y la redacción de Mirando los Cuarteles, les desean lo mejor en su fiesta aniversario.

26 de julio 2022

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario