Ultimas Noticias

lunes, 1 de agosto de 2022

Junta de Retiro Fuerzas Armadas beneficia a más de 20 mil pensionados y sus familiares

La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (@juntaderetirord), mediante un programa de asistencia social desplegado en la actual gestión, ha contribuido al bienestar de más de 20,000 miembros pensionados y sus dependientes directos.

El presidente del organismo, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD., explicó que las acciones que repercuten directamente en la mejoría de la calidad de vida de los militares retirados y sus familiares, consisten en la entrega de raciones alimentarias, medicinas e insumos médicos de diferente naturaleza.

Indicó que con el apoyo del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., se han realizado múltiples encuentros en todo el país "recorriendo municipio por municipio y escuchando las necesidades de los pensionados para brindarles soluciones inmediatas y oportunas”.

El Mayor General Fernández Onofre, aseguró que en los últimos 23 meses se han realizado 184 operativos de asistencia social, "contribuyendo al bienestar, fomento y promoción de las relaciones sociales entre la JRFPFFAA, el pensionado y sus familiares".

1 de agosto 2022

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario