Ultimas Noticias

jueves, 11 de agosto de 2022

Otorgan títulos Honoris Causa en Ciencias Militares a Soto Jiménez y Noble Espejo

Por sus aportes al fortalecimiento del sistema educativo militar dominicano en el nivel superior y al patrimonio cultural de la Nación, el Ministerio de Defensa a través del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE) concedió títulos Doctorales Honoris Causa en Ciencias Militares, a los Mayores Generales ®️ José Miguel Soto Jiménez y José Eliseo Noble Espejo, pasado Secretario de las Fuerzas Armadas y Jefe de Estado Mayor del Ejército, respectivamente. 

Los títulos fueron entregados en un solemne acto realizado en el Auditorio “General de División José Antonio Salcedo” encabezado por el Mayor General Víctor Aecio Mercedes Cepeda, ERD., Viceministro de Defensa para Asuntos Militares quien estuvo en representación del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., acompañado del General de Brigada Francisco Ovalle Pichardo, ERD., rector del INSUDE.

El rector del INSUDE, expresó que "las FF.AA se honran al reconocer, a dos pilares del sistema educativo militar. Educadores a carta cabal, cuyos aportes e ideas a favor del sistema educativo militar, han transcendido más allá de los cuarteles. Sembraron oportunamente y de una manera visionaria, la semilla que durante décadas se fue forjando como el árbol, cuyos frutos en las áreas del conocimiento y del saber, hoy cosechamos", refirió.

11 de agosto 2022


 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario