Ultimas Noticias

lunes, 19 de septiembre de 2022

Ayuntamiento Santo Domino Este da trato especial por Fiona al tramo de la Avenida Charles de Gaulle, próximo al Multicentro La Sirena.

Al ayuntamiento de Santo Domingo Este, a asistió la mañana de este lunes el tramo de la Avenida Charles de Gaulle, próximo al Multicentro La Sirena.

El alcalde Manuel Jiménez  encabezo la brigada que actuó en procura que la anegación de agua que allí se forma fluyeran con gran facilidad y evitar el tremendo tapón que provoca, además de los inconvenientes que durante años es la cotidianidad en ese lugar cuando llueve.

Se recuerda en une una colaboración público privada, el ASDE y el Grupo Ramos dieron intervinieron el lugar con trabajos de  drenaje que prácticamente solución  el gran show de estancamiento de agua  y  tapón que ofrecía el lugar. Ahora como parte de los operativos que lleva a cabo la entidad edilicia

Para la solución del drenaje, que se produjo por  más de 20 años afectando a los conductores y transeúntes que hacen uso de esa importante vía de la ciudad, se instalaron ocho filtrantes y dos colectores, con los que se esperaba superar la situación y llevar tranquilidad a los comunitarios que se ven afectados con la problemática, especialmente en tiempos de lluvias, 

De los ocho filtrantes, cuatro fueron de 18 pulgadas, encamisados en hierro negro, y los 4 restantes de 14 pulgadas. Los trabajos tferon valorados por un costo de 5 millones de pesos.

La alcadia ejecuta un gran operativo por el paso por Republica Dominicana de la tormenta Fiona. Este parte fue objeto de una atención especial.

18 de Septiembre 2022



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario