Ultimas Noticias

miércoles, 16 de noviembre de 2022

Reunión de coordinación FARD, CESAC y Comunidad Dominico-China

-El comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez junto al director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), coronel piloto Floreal Suárez Martínez, sostuvieron un encuentro de coordinación con Wing Chiong Ho Wong; Enlace del Poder Ejecutivo con la Comunidad Dominico-China, para aunar esfuerzos estratégicos respectos de temas institucionales comunes. 

-En dicho encuentro también estuvo presente la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AEOFARD), Ing. Mencía Ortiz de Febrillet, quien aprovechó la ocasión para coordinar con Ho Wong temas referentes a proyectos enfocados en el bienestar de los miembros de esta institución militar. 

-Acompañaron al director general del CESAC, su esposa María Henriquez de Suárez, el subdirector del CESAC, coronel Dionisio De la Rosa Hernández. Además, la Tte. coronel Odontologa Lourdes García; asistente personal de la presidenta de AEOFARD, y la Mayor Yaritza Peña Rojas; asistente personal del Director General del CESAC.

16 de noviembre 2022




 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario