Ultimas Noticias

miércoles, 7 de diciembre de 2022

CESAC recibe Residencia de Unidad Canina Aeroportuaria


El Cuerpo Especializado en Seguridad  y de la Aviación Civil (CESAC), recibió este martes la entrega formal de la Residencia Canina, por parte de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM); la empresa, que administra y opera seis de los ocho aeropuertos del país, de manos de su directora, Monika Infante.

La Residencia Canina, consta de infraestructura para el alojamiento, entrenamiento y cuidado de los ejemplares que prestan servicio en el Aeropuerto Internacional de Las Américas - Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA), y además, cuenta con jaulas confortables para los caninos, áreas administrativas, un consultorio veterinario, así como también, áreas de entrenamiento y esparcimiento para los canes. 

Tras recibir las llaves de la Residencia Canina, el coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD., director general del CESAC,  destacó que, este aporte de AERODOM a la institución que preside, es un factor determinante para el fortalecimiento de la operatividad del Cuerpo Especializado.

7 diciembre 2022



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario