Ultimas Noticias

domingo, 26 de febrero de 2023

Todo listo para el desfile militar este lunes en el Malecón de Santo Domingo; el mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, ERD., será la cabeza de magno evento

 

Todo está dispuesto para que el pueblo dominicano presencia el Desfile Militar que con motivo del 179 Aniversario de la Independencia Nacional, se realizará este  27 de febrero, a partir de las 4: 00 pm, con la presencia del presidente dela República Luis Abinader, funcionarios de su gobierno e invitados especiales.

En esta oportunidad estará encabezado por el mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, ERD, comandante Divisionario, Independencia 2023, quien es viceministro de Asuntos Militares del Ministerio de Defensa.

El Ministerio de Defensa (MIDE), invita a la población dominicana a respaldar y asistir al desfile. El teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa ERD., Ministro de Defensa, informó que habrá presentaciones y muestras dinámicas de las destrezas de las instituciones armadas del país, como muestra de su listeza operacional prestas a defender la soberanía nacional.

Se realizará en la avenida George Washington (Malecón) con la participación de batallones del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Policía Nacional, que desfilarán para mostrar las destrezas y preparación adquiridas por los cuerpos castrenses del país.

Explicó que en el desfile la población podrá apreciar la profesionalización alcanzada por las instituciones militares del país, y disfrutar de exhibiciones marinas de la Armada y shows aéreos de la Fuerza Aérea.

Desde hace varias semanas los miembros de los cuerpos castrenses y Policía Nacional que estarán presentes en el desfile han practicado y hecho los ejercicios como se estila para este tipo de eventos.

Los señalados para estar en el malecón, en el desfile, están muy entusiasmados y pregonan que estarán allí, donde familiares, amigos, conocidos, los verán ante las autoridades más importantes del país y el alto mando militar.

26 de febrero 2023

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario