Ultimas Noticias

jueves, 23 de febrero de 2023

EGDDHHyDIH participa en el “Primer Festival Deportivo INSUDE 2023” realizado en el MIDE



El personal militar y administrativo de la Escuela de Graduados en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario (EGDDHHyDIH) y los estudiantes de los distintos programas académicos que imparte la institución participaron en el “Primer Festival Deportivo INSUDE 2023”, realizado por el Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE), en la sede del Ministerio de Defensa. 

Este festival forma parte de las actividades de vinculación y unión con el propósito de mantener la integración de quienes conforman la comunidad del sistema educativo militar en el nivel superior. Estuvo encabezado por el General de Brigada Francisco A. Ovalle Pichardo, ERD., rector del INSUDE.

De igual forma, participaron las autoridades docentes, los directores, subdirectores, maestros y cursantes civiles y militares de las Escuelas de Graduados y Academias de las tres fuerzas militares, donde se imparten programas en el nivel de grado y postgrado de las Fuerzas Armadas.

Durante el evento los presentes disfrutaron de diversas disciplinas como atletismo, béisbol, ajedrez, dómino, basquetbol, entre otras.

Los ganadores de las distintas categorías obtuvieron medallas de oro, plata y cobre.

publicado el 23 de febrero 2023








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario