Santo Domingo Este, RD.
Dentro del marco de celebración de las actividades del 75 Aniversario de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD, la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución, Aeofard, realizó el 14 de febrero una Boda Colectiva y Simultánea de 14 Parejas miembros de la Institución.
La Boda Colectiva, una tradición en la FARD, fue celebrada el 14 de febrero, fecha cuando se recuerda al emperador Claudio II, día que se enteró de que el sacerdote Valentín estaba casando a los jóvenes en secreto y decidió sentenciarlo a muerte justo una fecha como esta del año 270.
Estas nupcias realizadas con el compromiso de Honrar la familia, va de la mano de la presidenta de la Aeofard, la Ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, acompañada de su esposo, el comandante general de la FARD, general de brigada Técnico en Aviación Carlos Ramón Febrillet Rodríguez y las damas que conforman la Asociación.
Los comprometidos, quienes unieron sus vidas el sagrado vinculo del matrimonio, estuvieron en compañía de familiares, amigos y relacionados.
Cada año en la FARD se realiza este evento, considerado de mucha importancia para sus autoridades, donde aprovechen la ocasión para unir 14 parejas, tiene como objetivo seguir dando prioridad a la familia de cada uno de los soldados, su bienestar y estabilidad emocional, porque el amor lo puede todo, y la unión familiar es lo más importante.
Publicado 15 de febrero 2023
No hay comentarios
Publicar un comentario