Ultimas Noticias

sábado, 4 de febrero de 2023

Presidente Fernández encabeza Asamblea en el Centro Olímpico


POR JESUS PEGUERO

Santo Domingo

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó este sábado una Asamblea de Asuntos Electorales, con el fin de seguir avanzando los trabajos de afiliación de personas en su partido.

El acto se desarrolló en el Pabellón de Yudo, del Centro Olímpico Dominicano y contó con la asistencia de Radhamés Jiménez, Rafael Alburquerque, Bautista Rojas Gómez, y Dionis Sánchez.

Además, estuvieron presentes, Freddy Pérez, Rubén Maldonado, Henry Merán, Fermín Tineo, Antonio Ramírez(Pacho) y otros dirigentes.

Fernández quien pronunció un discurso en el acto, consideró la asamblea como un fenómeno de crecimiento de la Fuerza del Pueblo, " vamos por el camino de la victoria para los comicios electorales del 2024", indicó.

Hizo mención de las juramentaciones que han venido realizando los dirigentes nacionales, municipales, distritales y zonales en todo el país

Mostró su agradecimiento de las personas que han llegado a la FP, y le garantizó, que su organización obtendrá el triunfo en primera vuelta .

 Fernández señaló que la Fuerza del Pueblo, está fundamentada en principios, porque la entidad política nació enfocada en valores y dignidad

4 de febrero 2023

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario