Ultimas Noticias

miércoles, 15 de marzo de 2023

Miembro de la Cámara de representantes de los Estados Unidos, Mario Díaz Balart, llenó de elogios al presidente de Luis Abinader


Mario Díaz Balart

 Santo Domingo Este, RD.

El congresista, Mario Díaz Balart, elogió la tarde de este miércoles al presidente Luis Aabinader por su lucha por la libertad y, particularmente, por la prosperidad de su propio pueblo.

Balart, quien es miembro de la Cámara de representantes de los Estado Unidos, agradeció al mandatario por su liderazgo, por su lucha contra la corrupción, el narcoterrosmo, y su cooperación por ambas relaciones.

“No podría estar aquí sin agradecerle, particularmente, al presidente de la República Dominicana por su liderazgo, por su lucha contra la corrupción, el narcoterrosmo, y su cooperación, y su lucha por la libertad, y particularmente, por la prosperidad y la seguridad de su propio pueblo”, dijo.

En sus palabras indicó que la relación entre los EE.UU y RD es muy especial, no solamente es de gobierno a gobierno, de militar a militar, o de pueblo a pueblo, una gran nación que nos llena de orgullo, de satisfacción cada día, y cada momento de cada día.

El asambleísta, que representa el 25vo. Distrito Congresional de la Florida, quien participó en la ceremonia de entrega de 12 botes a la Armada de República Dominicana por el Gobierno de los EE.UU., señaló que hoy está aquí presenciando una cosa más, un punto más que demuestra la fuerza de la relación de ambos países. 

Tras señalar que la República Dominicana siempre ha sido importante para los Estados Unidos y, particularmente, para las personas que él representa en el Congreso de su país, manifestó que el país es visto a través del Hemisferio como un país modelo, líder en esta causa del bien.

Balart, está en República Dominicana junto los congresistas Guy Reschentaler y Mide Quiglet, miembros de de Cámara de Representantes de los Estados Unidos invitados por la Embajada de ese país en República Dominicana quienes presenciaron la ceremonia de entrega de una donación de 12 botes a la Armada de Republica Dominicana.

15 de marzo 2023


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario