Ultimas Noticias

domingo, 9 de abril de 2023

Cuatro hombres, incluyendo un raso policial detenidos por muerte "Tontín" en Los Mameyes

  

 Cuatro hombres, incluyendo  un raso policial, se encuentran detenidos con relación a la muerte por herida de arma de fuego del joven Elvys David Jiménez (
Tontín)e, registrada la madrugada del pasado jueves en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este, en medio un tiroteo originado previo al inicio de una carrera clandestina de motocicletas.

Por el hecho fueron apresados el raso Johendi Javier Martínez Sánchez, de 24 años, a quien le fue ocupada su arma de reglamento; Santiago de la Rosa, de 21; Edwin Enrique Cueva Mora (Moinse), de 21, y Hendrick Omar Erazo Cuevas, de 30, quienes se encontraban en la escena donde se originó el referido incidente violento.

El reporte preliminar del caso indica que tanto el hoy occiso, los detenidos y otras personas, se encontraban en la avenida Estados Unidos, alrededores del Parque del Este, donde se disponían realizar una carrera clandestina de motocicletas próximo a la 12:00 de la medianoche.

Al lugar, conforme declaraciones de los detenidos, se presentaron varios desconocidos vestidos de negro, con cascos protectores y portando armas de fuego, quienes impidieron que la carrera iniciara, originándose un enfrentamiento a tiros.

El caso se encuentra bajo investigación del Ministerio Público de la jurisdicción antes citada, quien realiza las diligencias procesales correspondientes para esclarecer el caso e individualizar responsabilidades.

La Policía indicó, además, que la motocicleta propiedad del hoy occiso fue entregada de manera voluntaria por una persona, cuya identidad se hace reserva.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario