Ultimas Noticias

sábado, 20 de mayo de 2023

Reconocen al coronel Cesar Augusto Medina Carderon, ERD.


El Grupo de Empresas del Transporte Mochotran, reconoció al coronel Cesar Augusto Medina Cardaron, ERD, director general de la seguridad del Instituto Nacional de Tránsito y transporte Terrestre, Intrant

El señor Alfredo Polinario, Cambita, presidente del Grupo, entregó el reconocimiento al coronel Medina, luego de reconocer a funcionarios del intrant, incluyendo a su director general, señor Hugo Beras y al consultor internación de la empresa Transmilenio de Bogotá, Colombia, Ingeniero Flaminio Rodríguez y Rodriguez, quien  permanece en el país para la asesoría del personal que opera los corredores del transporte que desarrolla el gobierno del presidente Luis Abinader en el Gran Santo Domingo.

 El coronel Medina, tiene la responsabilidad de comandar al personal militar del Intrant y dirigir la seguridad y estabilidad de los proyectos que desarrolla esa entidad en todo el país, como rector del transporte en República Dominicana.

Durante la implementación de estos corredores se ha originado situación de tensión por la incursión de grupos que no han estado átono con lo que se ha establecido para su operación de forma satisfactoria, por lo que las autoridades se han visto precisadas a llevar estrategias para una operativilidad feliz de los mismos.

"Gracias por ser siempre un gran miembro del equipo y valioso colaborador para que este proyecto pueda ser una realidad", expresa la tarjeta entregada al funcionario de la institución. 

Medina, se ha desempañado como encargado de la Unidad/Área: Departamento de Seguridad del Ministerio de Relalaciones de Exteriores del pais, ademas, encargado de la publicaciones del órgano informativo y didáctico “La Revista Militar” de las Fuerzas Armadas, entre otras.

El Grupo de Empresas de Transporte Mochotran es quien opera los corredores de las avenidas Winston Churchill y Charles de Gaulle, en el Gran Santo Domingo.

21 de mayo 2023










« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario