Ultimas Noticias

martes, 29 de agosto de 2023

Comandante General de la FARD recibe oficiales y alistado culminaron estudios en el Exterior

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, FARD, recibió en su despacho una delegación de oficiales y alistado que culminaron con éxitos en Mexico y Colombia, la Maestría de Seguridad y Defensa Nacional y el Diplomado Internacional  de Inteligencia Aérea, respectivamente.

La Coronel Paracaidista Dahiana María González Eusebio, FARD, presentó ante el Comandante General su credencial que la acredita como Magister en Defensa y Seguridad Nacional, la referida oficial se hizo acompañar de la Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, Tte. Coronel paracaidista Castro Mejía Aracelis, FARD.

A la vez el Primer Teniente de Defensa Aérea Víctor, Ramón Segura y la Raso de Defensa Aérea Montserrat, Silie Diaz, FARD quienes cursaron el Diplomado Internacional de Inteligencia Aérea, en Colombia, los mismos se presentaron en compañía del Director de Defensa Aérea, Coronel de Defensa Aérea Manuel de Jesús Méndez Mercedes, FARD.

Los miembros de la FARD, en dicha capacitación recibieron nociones avanzadas y conocimientos específicos para coordinar acciones de inteligencia militar en misiones especiales, así como adiestramiento para desempeñarse en niveles de alta responsabilidad de análisis, planificación y asesoramiento en aspectos relacionados con la Seguridad y Defensa Nacional.

29 de agosto 2023







 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario