Ultimas Noticias

martes, 17 de octubre de 2023

Comando Conjunto Unificado celebra reunión en la Armada

El encuentro fue encabezado por el vicealmirante Agustin Morillo Rodríguez, comandante general de la Armada de República Dominicana. 

El Comando Conjunto Unificado del Ministerio de Defensa celebró hoy una reunión de trabajo con los altos mandos en el salón "La Marina", Base Naval 27 de Febrero, dónde fueron tratados varios temas de interés en el marco de la seguridad ciudadana.

Junto al comandante del Comando Conjunto Unificado que está bajo la coordinación de la Armada, estuvieron presentes el vicealmirante Luis R. Lee Ballester, ARD, director C5i, inspectores generales de las distintas Fuerzas; general de brigada Félix Edwin Santana Morillo, ERD, contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, ARD, y el  general de brigada paracaidista piloto Rafael C. Acosta Sena, FARD., quienes acompañaron a los distintos directores y comandantes de los altos mandos a cargo de las entidades actuantes en la tarea de seguridad ciudadana.

Los temas tratados incluyeron una introducción en cuanto a la misión, para el cumplimiento de las tareas operacionales de seguridad ciudadana, así como el uso de la fuerza, aumento de la cantidad de miembros enviados en apoyo continuo a la Policía Nacional  para el patrullaje mixto, operativos focalizados en las áreas de operaciones por cuadrantes en cada sector, con la finalidad de evitar hechos delictivos y una interacción con los  directores regionales de la Policía Nacional, de cada una de las tareas operacionales de seguridad ciudadana, a los fines de evitar duplicidad de esfuerzo, entre otros temas.

17 DE OCTUBRE 2023
















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario