Ultimas Noticias

sábado, 25 de noviembre de 2023

CESAC realiza jornada de plantación de árboles



 NOTA DEL CESAC
En cumplimiento de las ordenanzas del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, bajo las ordenanzas del Ministerio de Defensa, el general de brigada piloto Floreal Suárez Martínez FARD director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil CESAC encabezó este sábado una jornada de plantación de árboles, como parte del Plan Nacional de Reforestación.

Junto al Director General del CESAC y su esposa la señora María Henríquez de Suárez,  miembros de la Plana Mayor y otros colaboradores de la institución plantaron un total de 700 árboles de diferentes especies: 332 Roblillos, 168 Juan Primero y 200 Álamos.

Esta jornada de plantación se llevó a cabo en la avenida Ecológica, una de las principales en el municipio Santo Domingo Este, la mañana de este sábado 25 de noviembre 2023. 

La actividad ambiental obedece a la campaña "Playas limpias y bosques vivos" que desarrolla la institución como parte de su responsabilidad social Institucional. 

Suárez Martínez agradeció la participación de los colaboradores en la actividad y el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente. 

"Damos gracias a Dios por la oportunidad de permitirnos  usar nuestras manos para dar vida al planeta tierra platando árboles que purifican nuestra atmósfera; gracias al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturas, que desde la Dirección de Reforestación hicieron posible esta importante jornada.

Con esta práctica insterinstitucional, el CESAC  aporta al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS 13: Acción por el Clima, 15: Vida de Escosistemas Terrestres  y 17: Alianza para lograr los objetivos

25 de noviembre 2023.









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario