Ultimas Noticias

miércoles, 8 de noviembre de 2023

Fuerza Aérea impuso alas de “Señor Paracaidista”


¿MISIÓN? El aumento de las capacidades de interoperabilidad y unir esfuerzos en la integración de espacios con el fin de abordar amenazas transnacionales

El Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), impuso alas de “Señor Paracaidista” a 5 oficiales subalternos del Comando de Fuerzas Especiales de esta institución, que alcanzaron los 35 saltos.

El Mayor General Febrillet Rodríguez, estuvo acompañado durante la imposición por el Teniente Coronel Paracaidista Johnny Burgos De La Rosa, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, quienes felicitaron a los oficiales por el logro alcanzado, augurándoles un futuro promisorio dentro y fuera de su carrera militar.

A su vez, un oficial superior del citado comando alcanzó la categoría de Saltador libre, luego de haber aprobado el Curso de Paracaidismo Modalidad Libre. De igual forma, la referida unidad élite de la FARD, dio la bienvenida a 18 nuevos paracaidistas, quienes culminaron satisfactoriamente el Curso Básico de Paracaidismo Militar, y recibieron sus alas de “Paracaídistas”.

La Fuerza Aérea de República Dominicana, se llena de orgullo y celebra el avance y la capacitación de cada uno de sus miembros; lo que garantiza una institución más fuerte, con un personal más preparado para el cumplimiento de las misiones.

También estuvieron presentes el Coronel Paracaidista Osvaldo Montero Mena, quien lideró la misión como Jefe de Salto, Coronel Piloto Héctor Martínez Pérez, Director de Operaciones (A-3), entre otros oficiales superiores, subalternos, clases y alistados de la institución.

8 de Noviembre 2023



























-

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario