Miembros del Ejército dé Republica Dominicana, y del departamento de inteligencia de esta institución S-2, interceptaron en la comunidad Cana Chapetón, provincia Montecristi, una Jeepeta tajot, color negro, con placa de exhibición, la cual en su interior llevaba un contrabando de 500,000 unidades de cigarrillos dentro de varias cajas que iban en el interior del vehículo.
Según informó la institución, el cargamento fue conducido junto con el vehículo a la 4ta Brigada de Infantería del ERD, en Mao Valverde.
Los miembros del S-2, junto con uniformados del ejército en las últimas horas han retenido varios vehículos con mercancías ilegales de contrabando como parte de las operaciones ordenadas por el comandante general del Ejército de RD, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, al mismo tiempo, fueron supervisadas por el general de Brigada Pablo Roberto Jiménez Sánchez, director de Inteligencia, G-2, ERD y el coronel Paíno Sánchez, comandante Regional de la 4ta. Brigada del Ejército, en Mao .
14 de diciembre 2023
No hay comentarios
Publicar un comentario