La familia Mejía Matos expresó su agradecimiento al personal del Hospital Central de las Fuerzas Armadas que está involucrado con las atenciones médicas de la niña Yia Mejía Matos, quien recientemente fue sometida a una delicada operación.
Los señores Jael y Adelyn Mejía Matos, explicaron, a través de este medio, que con lo único que pueden pagarle es con la palabra gracias, señalando que son muy afortunados porque el Dios todo poderoso puso en su camino a ese equipo de profesionales, quienes hicieron un excelente trabajo al poner sus sabios conocimientos que han permitido que su hija este en franca recuperación
Al dar las gracias, tanto al director general del centro Medico, doctor Ramón Enrique Feliz Jiménez, ERD, como al doctor Lorenzo Otaño Santiago, Médico Cirujano Pediátrico; doctora Bertfania Méndez Sena, Cirujano Pediátrico, y al equipo que les acompañó durante todo el arduo proceso, resaltaron que desde la dirección no se escatimo esfuerzo para asistir a su hija, pese a la complejidad del caso.
Indicaron que estos agotaron una larga jornada sin desmayar y todo el tiempo transmitiéndoles la seguridad de que la paciente estaba en buenas manos.
Destacaron que las instalaciones del Hospital no tienen nada que envidiarle a ningún centro privado del país, pues la calidad de sus equipos médicos está acorde con los últimos adelantos de la tecnología.
“Es que tu caminas por sus áreas y parecen la de un hospital nuevo. Te digo que nada tiene que envidiarle a una clínica o centro medico del sector privado. Nuestra hija estuvo en cuidos intensivos y mira esa área es de primera, por lo que quiero expresarlo públicamente, dándoles las gracias por todas sus atenciones y servicios profesionales,” señalo la madre de la niña.
29 de diciembre 2023
No hay comentarios
Publicar un comentario