Ultimas Noticias

martes, 6 de febrero de 2024

Candidata a la alcaldía en SDO, Quisquella Encarnación llamó a no dejarse sorprender por quienes vienen con más de lo mismo


Quisquella Encarnación
 
Su propuesta busca mejorar la calidad de vida por el sector donde ha vivido y construyó su familia, por lo que conoce las vicicitudes que alli se viven..

Santo Domingo Oeste.- La candidata a la alcaldía en el municipio Santo Domingo Oeste por el Partido Esperanza Democrática, (PED), Quisquella Encarnación, expresó su agradecimiento a Dios y a los miles de seguidores por el respaldo que han manifestado por la decisión de encabezar la boleta municipal de su partido en esa demarcación. 

Quisquella dijo que no defraudará al líder de su partido, Ranfis Domínguez Trujillo, ni a la militancia de esa organización, quienes han depositado su confianza en ella, y dará todo por el todo para que el ayuntamiento de SDO tenga una representación digna que impulse todo lo programado en su carta de trabajo para que los habitantes de ese municipio vivan dignamente. 

"Es que no voy a defraudar a mi partido ni a la militancia de esa organización que esperan lo mejor de mí de cara al sol y a la luz de todos", indicó.

Explicó que ha vivido y formado su familia en Santo Domingo Oeste y conoce los problemas que les aquejan a los que como ella han  sufrido en carne propia la falta de respuesta de la dirigencia palaciega, y hoy, tras prepararse, tiene la oportunidad de estar al frente del palacio municipal y llevar la transformación a la que todos apostamos.

Quisquella pasó a presidir la boleta para la alcaldía de SDO por el Partido Esperanza Democrática y de inmediato su equipo de trabajo se ha desplazado por los distintos sectores del municipio llevándoles su carta de presentación de la que dijo ha sido bendecida por los moradores que señalaron ella no es más de lo mismo.

La aspirante alcaldesa, tras informar que trabaja día y noche, cara a cara, explicándoles a los ciudadanos por qué votar por la casilla 32 de su partido PED, llamó no dejarse sorprender con quienes vienen con más de lo mismo, a quienes conocen y sí saben de sus promesas falsas.

6 de Febrero 2024

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario