Ultimas Noticias

jueves, 21 de marzo de 2024

Armada de República Dominicana y el Quisqueya Auto Club anuncian Rally aniversario desde SD y Playa Macao; exhortan a inscribirse con tiempo

 
Organizadores del Rally Frontera, ARD y Quisqueya Auto Club

SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominicana (ARD) y el Quisqueya Auto Club, informaron la realización de su tradicional Rally Frontera aniversario para celebrarse los días 13 y 14 del mes de abril como parte de la celebración de los 180 años de fundada la ARD.

Los detalles del evento lo dieron a conocer la noche este martes sus organizadores, quienes señalaron que la competición automovilística es una justa "parafrasear e ir con la familiar."

El contralmirante ® Lázaro García Nieto, capitán de navío Ricardo Simeón Abad Ureña, José Liz y Omar Victoria, explicaron la dinámica del recorrido que tiene como salida la Base Naval 27 de Febrero, donde los participantes buscaran obtener las categorías A, B, C y Militar.

La competición tiene un reconocimiento, esta vez, al coronel ® Manuel Santiago Díaz del Orbe y se realizará el primer sábado antes del acto de celebración del aniversario de la ARD, y no después como en años anteriores.

El evento, que tiene en su recorrido, aproximadamente, 275 kilómetros desde Santo Domingo a Playa Macao, ubicado en la parte norte de Bávaro, partirá de desde Santo Domingo, a las 8:00 de la mañana, con salidas de tres grupos, el 1ro. en el puerto, el 2do. en Hato Mayor y el 3ro. en Miches, y su meta será la Playa Macao.

Los productores del mismo exhortaron a los interesados inscribirse con el aporte de mil pesos y los militares, solo contribuiran con la mitad de la cuota.

20 de marzo, 2024













« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario