El general de brigada Pablo Roberto Jiménez Sánchez, ERD, presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, expresó su más profundo agradecimiento al Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por su invaluable disposición y por haber honrado con su presencia el almuerzo navideño para nuestros miembros retirados, viudas y tutores de las Fuerzas Armadas.
También agradeció al Ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD, por su apoyo constante y compromiso con el bienestar de nuestra comunidad militar, quien desde el inicio de su gestión en el año 2020 ha dignificado a los retirados desde una calidad de vida asegurada con garantías permanentes en salud, alimentación y todo su entorno alcanzando a sus familiares.
El teniente general Fernández Onofre ha sido una piedra angular para la consecución de importantes beneficios para nuestros retirados, donde más de 30 mil familias han sido impactadas en cientos operativos de bienestar social, con más de 37 mil reconsideraciones de sueldos.
Este evento marca un momento histórico, pues es la primera vez que un Presidente de la República acompaña a nuestros héroes en retiro y sus familias en una celebración tan significativa. Es un recordatorio del respeto, el amor y el reconocimiento que la nación siente por quienes han dedicado sus vidas al servicio de la patria.
No hay comentarios
Publicar un comentario