Ultimas Noticias

viernes, 24 de enero de 2025

Junta de Retiro y Fondo de Pensiones reconoce el esfuerzo y dedicación de su personal


En un emotivo acto celebrado en la sede principal de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), la institución destacó la excelencia laboral de dos de sus colaboradores mediante la entrega de reconocimientos al empleado del mes y al director del mes.

El General de Brigada Pablo Roberto Jiménez Sánchez, ERD., presidente de la institución, entregó las placas a la colaboradora del mes, asimilada militar Danelis Segura, y al director del mes, Mayor Edward Helena, quienes fueron seleccionados por su dedicación, compromiso y destacada labor en sus respectivas funciones.

Durante la ceremonia, el General Jiménez Sánchez ofreció unas palabras motivadoras en las que destacó la importancia del esfuerzo colectivo para alcanzar los objetivos institucionales. “Contamos con un talento humano excelente, y este reconocimiento es una forma de valorar y agradecer el esfuerzo de todos. Los invitó a seguir dando la milla extra para que juntos sigamos cosechando éxitos”, expresó.

El evento reunió a los colaboradores de diversas áreas, quienes aplaudieron a los galardonados y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando con entusiasmo y dedicación.

Con este tipo de iniciativas, la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas refuerza su cultura organizacional, incentivando la excelencia y reconociendo el trabajo de su personal como un elemento clave para el éxito de la institución.
24 de eneero, 2025









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario