Ultimas Noticias

jueves, 23 de enero de 2025

Sigue la busqueda tenaz de los profugosJuan Luis Jiménez Adames y Ángel Manuel Feliz Vargas; Policia Nacional ofrece recompensa

 La Policía Nacional anunció mediante una nota de prensa recompensas de 300,000 pesos y 200,000 pesos para quienes aporten información que permitan la captura de Juan Luis Jiménez Adames y Ángel Manuel Feliz Vargas, respectivamente, ambos exmiembros de la institución implicados en hechos criminales graves. 

En el documento emitido este miercoles, la P.N. explica que 
Jiménez Adames, el segundo teniente de 41 años, es buscado por su presunta responsabilidad en el doble homicidio de dos mujeres y por herir de bala a un hombre en el sector Los Robles, La Vega, el 18 de enero. Es considerado armado y sumamente peligroso. 

Por otro lado, Feliz Vargas, de 40 años, está señalado como uno de los responsables del asesinato del segundo teniente Ramón Antonio Cabrera Ferrer, ocurrido el 9 de enero de 2024 en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional. 

La institución instó a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que facilite las capturas, indicando que pueden comunicarse al (809) 682-2151, extensiones 2485, 2453, 2442, 2439, 2170, 2437 y 2435.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario