Santo Domingo Este RD.- Un nuevo escándalo sacude la tarde de este sábado la procuraduría fiscal de Santo Domingo tras la puesta en libertad de dos jóvenes señalados como presuntos autores de un robo a mano armada en una residencia del sector Valle de Santo Domingo Este.
Según informaciones de entero crédito, e información de la víctima, los imputados, uno militar y el otro supuestamente hermano de una fiscal, fueron puesto en libertad luego de que se conociera una vista donde fueron presentadas las pruebas de la autoría del hecho, donde los acusados sustrajeron a manos de pistolas y en el interior de una vivienda más de 2 millones de pesos y prendas valoradas por un monto igual, a su víctima el señor Eliezer Jiménez quien llegó de retirada desde los Estados Unidos .
La fiscal, magistrada Raquel Guzmán, habría aprovechado la ausencia de los abogados querellantes y a quien les anunció que se retiraran ya que solicitaría una medida de coerción. Susede que posteriormente los acusados le dieron persecución al querellante el cual tuvo que recurrir al destacamento del sector los frailes para evitar supuestamente ser asesinado .
publicada 27 de abril, 20256
Fuente/Al Instante a Diario.com
No hay comentarios
Publicar un comentario