Writen by
habichuelacondulce.m@gmail.com
septiembre 22, 2025
-
0
Comments
El General de Brigada Mora Hernández, ERD., Director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”, encabezó el acto de clausura del Curso Procedimiento de Comando, orientado a Comandantes de Unidades de Maniobra a nivel Pelotón.
Este importante programa fue auspiciado por el Programa de Cooperación en Seguridad Regional (USCAP) entre Colombia y Estados Unidos, con el objetivo de fortalecer las capacidades de liderazgo, planificación y conducción de operaciones militares de nuestros oficiales.
En el acto se contó con la distinguida presencia de:
• Señorita Gina Ospina Palomo, enlace de Colombia con la Embajada de las Américas.
• Mayor Jeff Shrimp, representante de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana.
• Sargento Mayor Javier Oropeza, representante de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana.
La Academia Militar “Batalla de las Carreras”, ERD., reafirma su compromiso con la excelencia académica y la cooperación internacional, impulsando la formación de líderes militares al más alto nivel.
Publicado 22 de septiemre, 2025









No hay comentarios
Publicar un comentario