Ultimas Noticias

martes, 23 de septiembre de 2025

Reunión para conocer la verdad del apagón del AILA fue a puertas cerradas


 La reunión convocada para conocer el informe sobre las interrupciones eléctricas ocurridas que en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) se efectuó la tarde de este martes a puertas cerradas, en las oficinas principales del Departamento Aeroportuario.

De acuerdo a lo dicho por el presidente de la Comisión Aeroportuaria y ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, en la reunión se determinaría que grado de responsabilidad o negligencia tuvo la empresa operadora del AILA, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) en qué ocurrieran las interrupciones eléctricas.

Desde la dirección de comunicaciones del Departamento Aeroportuario se informó que se estará emitiendo un comunicado con las conclusiones arribadas durante la reunión, sin embargo no se especificó cuando estarían enviando ese documento.

23 de septiembre, 2025

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario